Riomaggiore fue el primer pueblo que visitamos, pasando por las escaleras y callejones mas pequeños llegamos a la costa de donde se puede ver el pueblo entero.
Monterosso al Mare

El pueblo perfecto para ir a la playa, pasear por la bahía y comer junto al mar.
De Vernazza no vimos muchos pero al parecer se caracteriza por sus buenos restaurantes y que es un gran sitio para pescar.
Si tienes poco tiempo no vale la pena subir todas las escaleras de Corniglia ya que no es la mas bonita en mi opinion...
Manarola
Casi todas la fotos que ves en instagram de Cinque Terre son tomadas aqui en Manarola. Definitivamente no se pueden ir sin visitar este bellísimo pueblo que a pesar de estar lleno de turistas, al igual que todos los demás, es el mas bonito y donde se sacan las mejores fotos👌
El viaje fue organizado por la ESN que básicamente siendo un viaje de un día se encargaron solo del transporte. El viaje tenia un costo de 12 euros pero solo incluía el bus de ida y vuelta desde Florencia. Hubiera estado mejor que en el precio incluyeran los 16 euros que cuesta el ticket del tren para ir de un pueblo a otro, ya que no había otra manera de transportarse. Como lo atractivo de estos pueblos es la arquitectura de las casas antiguas y como parece que están a punto de caerse al mar... no es necesario una visita guiada, ya que los guías de turista que vimos ahi solo llevaban a sus grupos de pueblo a pueblo y les daban un tiempo limitado para conocerlos y pasear. Que fue básicamente lo mismo que hicimos mis amigos y yo por nuestra cuenta. En fin fue un muy buen viaje y si quieren ver mas de lo que hicimos por ahi lo pueden ver en mi vlog en youtube!






No comments:
Post a Comment